Las madres le sacan punta a las fotos de revista y es desternillante
La web It's like they know US lleva tiempo recopilando aportes de madres describiendo lo que piensan cuando ven una de esas fotos bucólicas sobre maternidad que salen en las revistas o más bien, llamando a las cosas por su nombre. En la web las madres le sacan punta a las fotos de revista y es desternillante
»
«
1/12
Cajas perfectas
Gracias mamá por comprar estas cajas tan bien pensadas y decorativas. Nunca más volveremos a dejar nuestros juguetes por el suelo.
2/12
Cocinando con niños
No te preocupes mamá, tu tarda todo lo que quieras en preparar la cena que yo me quedaré aquí tranquila con mi ensalada sin dañarme los ojos con estas pinzas.
3/12
Feliz en la cocina
¡Por el amor de Dios mamá, quieres fijarte en lo que haces!
4/12
Cocinamos en familia
Nosotros ahorramos un montón de tiempo dejando que nuestros hijos nos ayuden con la cena.
5/12
Beige
Viste beige. Come beige. Siéntate en beige.
Se beige.
6/12
Familia feliz
No son buenos tiempos para nosotros, pero siempre encontramos tiempo para sentarnos todos juntos en una habitación vacía con paredes y suelo blancos. Nos ayuda a estar más conectados.
7/12
En el hospital
La enfermera vendrá pronto a comprobar el estado del bebé y entonces tu estilista personal se colocará a tu lado para saber s estás contenta con tu peinado, maquillaje y las uñas recién pintadas.
8/12
Nos gusta el cine
Yo quiero ser Rey León...
9/12
El amigo saca leches
Hola viejo amigo. No existe otro lugar donde quisiera estar.
10/12
Dos cosas a la vez
¡Oh, si! Se conecta directamente al Mac. Simplemente subo mi leche a la nube y así está siempre disponible para mi bebé desde cualquier punto con WIFI. ¡Impresionante tecnología!
11/12
Rubios
Y el príncipe mágico declaró que a partir de hoy, solo aquellos con el pelo platino más puro podrían sentarse en el sofá encantado de Pristina.
12/12
Cepillando los dientes a tu bebé
Cepillarle los dientes a mi bebé es la mejor forma de relajarme. Nunca se pone a moverse como un loco golpeándose sin querer.
Compartir
Las madres le sacan punta a las fotos de revista y es desternillante