La ropa de fiesta la solemos llevar muy poco y en ocasiones muy señaladas, además estando embarazada aún le daremos menos uso. Por ello no viene mal apostar por prendas con toques informales a las que para una boda, bautizo o comunión, añadiremos complementos más de vestir para conseguir un look de invitada 10. Más tarde podemos aprovechar esa ropa para el día a día o para momentos de ocio, simplemente la deberemos combinarla con accesorios casual.
Vestidos de Asos Maternity
Asos Maternity siempre tiene una muy buena selección de vestidos que arreglan, pero tienen un aire más casual. Para una boda añade un zapato de tacón medio y un clucth con abalorios. Para el día a día lleva los vestidos con sandalias planas, bailarinas y un tote bag para conseguir un estilismo mucho más informal y aprovechar tu vestido de fiesta.
Vestidos de New Look
En New Look también encontramos vestidos e incluso tops a los que les puedes dar una doble vida después de llevarlos en alguna ceremonia. Fíjate bien en el tejido, no elijas una prenda con un tejido demasiado sencillo o informal. En los vestidos lisos juega con joyas oversize para conseguir varios looks partiendo de una sola prenda. Si llevas un vestido largo con escote palabra de honor a una ceremonia, añade un bolero corto de encaje para un outfit más de fiesta.
Más vestidos...
Por supuesto tenemos más marcas que apuestan por diseñar vestidos que nos pueden servir tanto para una celebración como para momentos más informales. Los vestidos estampados son perfectos para la época primaveral y la tendencia estrella es el white&black.
Foto portada | Mit mat mamá En Bebés y más | Moda embarazadas Primavera/Verano 2014: conjuntos divinos para ceremonias