Los bolsos de playa son un complemento imprescindible del verano y si quieres que los peques se animen a mostrar un look playero irresistible, tienes que echar un vistazo a esta nueva colección de bolsos de playa inspirados en los Looney Tunes que la empresa Jugavi ha lanzado para esta temporada y que se pueden encontrar en muchas tiendas de España como perfumerías y tiendas de bolsos y complementos.
La colección presenta bolsos grandes, cómodos y prácticos, de material impermeable y con diseños de tendencia print navy, con motivos marineros, y diseños de grandes lunares en tonos rojo, azul y negro. Los protagonistas de los divertidos diseños son los conocidos personajes de los Looney Tunes Busgs Bunny, Silvestre, Taz o Pato Lucas que aparecen en carteras portatodo de dos tamaños, grande y pequeño, para llevar sólo lo imprescindible a la playa como la crema de sol, las gafas o el móvil.
La bolsa de Playa de Bugs Bunny tiene un precio de 24 euros y la cartera portatodo de 16 euros.
El bolso bandolera de los Looney Tunes tiene un precio de 12 euros.
Las bolsas y las carteras portatodo son un complemento perfecto para marcar un estilo único y desenfadado este verano en la playa.
Más información | Jugavi