No sé si este tipo de adopciones serán habituales, creo que menos de lo que pensamos, por eso me ha conmovido la historia de una pareja y la gran emoción con la que viven la adopción de una bebé con Síndrome de Down.
Él es de origen filipino, ella de origen peruano y siempre supieron que querían adoptar un bebé con necesidades especiales, además de los que pudieran venir de forma natural.
Contactaron con una asociación en los Estados Unidos que se dedica a este tipo de adopciones y después de numerosos trámites y mucho tiempo de desearlo recibieron la noticia de que una pequeña recién nacida con Síndrome de Down les estaba esperando.
Decidieron entonces hacer este vídeo sobre las horas previas a su encuentro, el momento en que por fin la tuvieron en brazos y los primeros nueve meses con su hija, a quien llamaron Sunflower Mae. ¡Es preciosa!
Me ha emocionado hasta las lágrimas. Estos niños pueden llegar a ser muy felices, como sin duda lo será esta pequeña que ha tenido la suerte de encontrar a unos padres que la deseaban y esperaban con todo su corazón.
Vía | Upsocl
En Bebés y más | A la futura mamá de un niño con síndrome de Down: "Tu hijo podrá ser feliz"