Sisley Young ha elegido para esta temporada Otoño-Invierno 2014 un estilo punk para los más peques. Su objetivo es acercarse a los niños de una forma moderna mezclando varios tonos con cortes de todo tipo primando el rock y la excentricidad. Así en el catálogo hay tachuelas, cazadoras de cuero, tutú con lentejuelas, jeggins de ecopiel, camisetas con cristales, bolsos de mano relucientes con textos y mucho color negro.
Los protagonistas de la moda Sisley Young son los peques libres, desenfadados y rebeldes. También se visten para para las fiestas marcando su estilo propio, un look londinense con el negro y los estampados escoceses además de las prendas de ecopiel y las tachuelas.
Para las niñas Sisley Young incorpora faldas cortas frou frou con strass, jeggins de ecopiel, tutús con lentejuelas, las botas anfibias o los vestidos de tul doblado con las chaquetas acolchadas. Destacan también los clásicos vaqueros de cinco bolsillos combinados con las camisas tartán. La falda de la imagen tiene un precio de 29,95 euros.
Con esta colección tan atrevida Sisley Young apuesta por una Navidad reluciente, brillante y muy alegre. Es una propuesta en la que prima el rock y el punk y con la que los peques pueden canalizar su estilo más rebelde.
Más información | Sisleyoung