Curioseando por la red me encuentro con estos originales adornos de fantasmas para Halloween, unas sencillas manualidades que podemos realizar con los niños y repartir por la casa para decorarla.
Me ha encantado la idea, pues se necesita bien poco y el resultado es fabuloso. Para obtener estos terroríficos fantasmas sólo tenemos que reunir hojas secas, seguro que en este otoño no nos será difícil encontrar hojas parecidas a las de la fotografía.
Estos fantasmas de hojas de árbol combinados con otros adornos recortables para Halloween van a dar a la fiesta un toque muy original.
Éstos son los materiales que necesitamos y los pasos a realizar:
Podemos emplear hojas de verdad o las hojas de tela que venden en tiendas de manualidades. Las primeras se han de pintar con más cuidado para que no se quiebren, pero el resultado va a ser similar.
Recortar el ángulo superior de la hoja para darle la forma redondeada de la cabeza del fantasma.
Utilizamos pintura blanca o gris para recubrir las hojas, por los dos lados. No olvidemos proteger con un plástico o mantel de papel la superficie donde pintemos.
Antes de que se seque podemos añadir purpurina para darles brillo.
Finalmente, con un rotulador permanente negro dibujamos los ojos y la boca.
En fin, que más que escalofriantes me parecen graciosísimos estos fantasmas de hojas para adornar Halloween, bien en las paredes, sobre los muebles, en la cesta del "truco" o "trato"...
Vía | Family Go En Bebés y más | Disfraz de calabaza de Halloween, Calabaza de Halloween virtual, Decoración de Halloween, Decoración para calabazas de Halloween