Como cada semana, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más la semana pasada.
Aunque la buena noticia sería que no fuera noticia, uno de los acontecimientos más comentados la semana pasada ha sido que una eurodiputada italiana acudió a votar al Parlamento Europeo con su bebé a cuestas. Muchas y diversas han sido las repercusiones sobre su gesto.
Seguimos hablando de otra forma de educar a los hijos. Criar sin azotes es posible y profundizamos esta vez en la comunicación en positivo en una serie de posts muy interesante (Parte I, II, III, IV y V y VI)
Hemos lanzado una pregunta que tal nunca os hayáis planteado: ¿Qué harías si vieras niños solos en un coche?. Te invitamos a reflexionar sobre ello.
Acerca del embarazo, hemos enumerado algunas de las molestias menos conocidas del embarazo. Esas complicaciones de las que poco se habla, pero molestan más o igual que las más populares.
El homeschooling también ha tenido cabida en nuestras páginas en los últimos días. Hemos dado algunas razones para educar en casa y nos hemos hecho eco de la noticia de que una jueza falla a favor del homeschooling en el programa De Buena Ley, lo cual significa que se empieza a hacer más conocido el concepto.
Dedicamos un espacio para alegrar a las embarazadas contándoles que los besos inmunizan a las futuras mamás y en contrapartida, una realidad no tan agradable: un cinco por ciento de las cesáreas en España son innecesarias.
También hablamos de la educación musical de los más pequeños y dimos algunos consejos para que les guste música y para elegir el instrumento musical más adecuado para nuestro hijo.