Si a unos bonitos complementos para el pelo o para llevar nuestras cosas le añadimos un trasfondo solidario, apetece más compartirlos. Estos ganchos, coleteros y mochilas solidarias de Animaru son unos originales complementos que ayudan a la protección de los animales.
Animaru es un proyecto que nace en 2010 gracias a un grupo de personas amantes de los animales que deciden aportar su grano de arena para conseguir un mundo más justo.
Gracias a sus ilustraciones originales aplicadas a diferentes productos, y siempre intentando promover la artesanía y el trabajo de calidad, colaboran con diferentes ONG protectoras de animales, cediéndoles parte de los beneficios obtenidos con sus ventas.
Este año recién estrenado Animaru presenta algunos productos enfocados a bebés y niños, detalles originales, realizados artesanalmente en pequeñas cantidades.
Me gustan especialmente los coleteros y ganchos con detalles muy graciosos, realizados y pintados a mano (una bellota, gatitos o perros y su huella...). Mi hija (y yo, para qué negarlo) es fan de los ganchos con dibujos y figuritas, así que estos le encantarían. También hay una mochila que se puede personalizar con el nombre del bebé o niño.
Se trata de unos diseños infantiles que sin duda contribuyen a que los peques desarrollen el amor por los animales, su cuidado y conservación, aparte de ayudar a las protectoras de animales.
Los complementos solidarios de Animaru para bebés y niños se distribuyen en España y se envían en cajas de regalo decoradas.
Sitio Oficial | Animaru En Bebés y más | Anamalz: simpáticos animales ecológicos, Cuentos para la educación ambiental