Hoppop es una marca de puericultura innovadora que piensa en el diseño y en la funcionalidad de sus creaciones. Ya hablamos de ella cuando lanzó un novedoso producto, un bolso que se transforma en asiento elevador, que ha sido el primero de una alegre y colorida colección, como lo es la moderna bañera Bato+.
La bañera es todo un acierto en estética. Es atractiva, de diseño moderno, líneas puras y colores vibrantes. Está fabricada en polipropileno y está disponible en tres combinaciones de colores.
Una de sus características más destacadas es que incorpora un tapón-termómetro que cambia de color si la temperatura del agua está muy fría o muy caliente. Además, gracias a su doble pared, mantiene durante más tiempo la temperatura del agua.
El precio de la bañera sola es de 60 euros, bastante aceptable frente a otras bañeras menos modernas. Si queremos, podemos añadir el soporte Stato con forma de tijera, al cual se engancha con dos clips. Se pliega cuando no se usa e incorpora una barra para la toalla. Su precio, ahora sí me parece algo elevado para un soporte, es de 70 euros.
Eso sí, a diferencia de la bañera cambiador, Bato+ sólo cumple la función de bañera, por lo que hay que disponer de suficiente espacio como para colocar la bañera y el cambiador por separado.
De cualquier forma, me parece preciosa. ¿Qué opináis?
Más información | Hoppop