Las mejores firmas de moda infantil van presentando sus colecciones de fiesta para estas Navidades. Mango Kids apuesta por una colección muy invernal, con prendas casual, pero con un toque elegante. Para las más pequeñas triunfan los vestidos de tul o lentejuelas y para los niños trajes sastre modernos.
Mango Kids nos propone un montón de prendas, tanto para niño como para niña, para vestir con mucho estilo a los más pequeños. Para las niñas hay vestidos y faldas con vuelo realizados en tul con glitter en tonos pastel o en gris claro y vestidos muy "cuquis" con lentejuelas en color rojo, rosa y negro. Si prefieres un estilismo más informal puedes optar por faldas y shorts que se combinan con camisetas con detalles brillantes o jerséis jacquard.
Para los niños hay trajes sastre con pantalones slim en color azul o pantalones jaspeados de lana que se combinan con camisas blancas con pajarita. Para un look más casual opta pantalones skinny combinados con jerséis estampados o cárdigans con diseño jacquard muy invernales.