Uno de los juguetes favoritos de los niños que nunca pasan de moda son los bloques de Lego. Un montón de artículos como cajas de almacenaje, mochilas y hasta juguetes electrónicos han sido inspirados en las famosas piezas de construcción. En este caso, os enseñamos los zapatos Kickers, otro clásico infantil, inspirados en Lego.
La nueva apuesta de la marca de calzado son modelos atrevidos y de los más coloridos que incluyen motivos o apliques de pequeñas piezas de Lego.
La variedad de modelos es muy amplia, desde los clásicos con cordones, abiertos delante para las niñas, botines, con velcro, estampados y hasta unos muy originales con suela multicolor. Hay tallas para bebés (desde la 17 muy blanditos), y también para niños y niños de todas las edades.
Lo que más me ha gustado, sin duda, es el colorido. Son súper alegres y divertidos, y con la garantía de calidad de Kickers (todavía recuerdo unos míos con el agujerito de color en la suela que me duraron años). Todo un acierto la alianza entre Lego y Kickers.
Más información | Kickers