Se acerca el Día del padre y seguramente este fin de semana muchos aprovecharéis para comprarle un detallito a papá. Para esos papás golosos tenemos un regalo original y delicioso de chocolate que se puede encontrar en Chocolat Factory.
Me han gustado mucho los mostachos de chocolate, que se acompañan con un palillo para comerlos cómodamente o para colocárselos a modo de bigote. Existen seis modelos diferentes, con bigotes oscuros, más claros, clásicos, dalinianos, rizados... ¿Cuál le quedará mejor a papá?
Los distintos diseños corresponden a sabores varios: chocolate negro, chocolate con leche, con cobertura caramelo, cobertuta fresa, cobertura naranja o chocolate blanco.
También podemos premiarles por su paciencia y amor con el Oscar al mejor papá, una estatuilla de chocolate negro en parte con una cobertura dorada muy glamurosa y lo mejor... comestible.
Tanto los mostachos como la figura se pueden acompañar con una tarjeta especial para este Día del padre con algún mensaje original, de las que tienen en la tienda o inventada por nosotros.
El Oscar al mejor papá y los mostachos de chocolate se pueden comprar en Chocolat Factory (a 15 euros la estatuilla y a 6'50 euros cada uno de los bigotes). ¡Espero que algunos tomen nota para el Día de la madre!
Sitio Oficial | Chocolat Factory En Bebés y más | Día del padre