El embarazo no nos debe condicionar, más de lo normal, a la hora de vestir. En la actualidad hay moda y ropa bonita, cómoda y perfecta para los meses de gestación. Muchas futuras madres tienen dudas de cómo conseguir looks para ir al trabajo. Aquí tenemos que tener en cuenta varios factores: el lugar y el tipo de trabajo, los meses de embarazo y el clima de tu ciudad o sitio donde trabajas. Partiendo de aquí, crea y juega con complementos para conseguir un look 10.
Lunares en la oficina
El estampado de lunares es un clásico. Nunca pasan de moda y son muy chic. Decídete por un vestido de algodón con fruncidos debajo del pecho de Asos. Al ser un vestido con lunares negros, los complementos también pueden ser en negro, así dotamos al look de un toque elegante.
Look estilo safari
Una de las tendencias más veraniegas es el estilo safari. Prendas en colores beige, marrones, verdes militares, para un estilismo de aventura. Para no pasarse con un look demasiado casual opta por ponerte tacones y un blazer. Las prendas las puedes utilizar por separado para crear otros looks.
Estampado floral para ir a trabajar
Los estampados florales son perfectos para el verano. Opta por un vestido con un estampado pequeño para no potenciar el volumen. El escote en pico y el lazo debajo del pecho nos ayudan a estilizar el cuerpo.
Viernes informal
En muchas oficinas los viernes permiten dejar atrás los trajes y llevar estilismos más informales. Aprovechar para llevar unos cómodos vaqueros y una simple camiseta de rayas. El toque fashion lo consigues gracias a los complementos en rojo vibrante.
Un look moderno
¿Te apetece un look moderno para ir a la oficina y de afterwork? La opción es elegir un mono. Con una chaqueta nos puede quedar un estilismo de oficina y sin ella para ir de copas al salir de trabajar. Apuesta por complementos con tachuelas para conseguir un toque moderno.
En Bebés y más | Moda baño embarazada 2013: súmate al tankini