Vestidos premamá rebajados para ir divina
Los vestidos premamá son una de las prenda imprescindible en vuestro armario de embarazadas, son cómodos y muy favorecedores. Para ir bien calentita, puedes combinar los vestidos con unas medias o leotardos gruesos.
Son tendencia los vestidos de punto de algodón en colores vivos, los vestidos con aires románticos y con brillos o con estampados vistosos. Además muchos de los modelos que están ahora rebajados los podrás llevar también en primavera.
11 prendas básicas premamá para comprar en las rebajas de invierno 2015
»
«
1/9
Vestido rojo pasión
Precioso vestido en color rojo pasión con escote en pico y detalle de nudo retorcido con falda amplia de Asos Maternity, por 24,29 euros.
2/9
Vestido glitter
Vestido estilo túnica con lentejuelas en color plata con lazo anudado a la espalda de Isabella Oliver, por 42,86 euros. Un vestido ideal para las que quieren brillar.
3/9
Vestido con blonda
Vestido skater de estilo imperio con falda en color negro y cuerpo gris de raso con blonda de Kate Thomas, por 40 euros.
4/9
Vestido blanco
Vestido de color blanco con escote y canesú en encaje transparente y ribete en forma de corazón con lazo anudado en color negro de Lipstick Boutique Maternity, por 34,29 euros.
5/9
Vestido de rayas diplomáticas
Vestido de punto fino en color azul marino con rayas diplomáticas con cinturón en color marrón de Esprit, por 29,99 euros. Un vestido perfecto para ir a trabajar...
6/9
Vestido de cuadros
Elegante vestido recto con diseño de cuadros combinados en blanco y negro de Topshop Maternity, por 40 euros.
7/9
Vestido lila cruzado
Vestido en color lila pastel en organdí con falda ligeramente tableada y cuello con tira de strass de Prenatal, por 24,99 euros.
8/9
Vestido estampado
Vestido de punto con manga larga, silueta evasé, con cuello bordado de flores, cinturón fantasía y estampado psicodélico de Mit Mat Mamá, por 69 euros.
9/9
Vestido de satén
Vestido de tirantes realizado en satén con estampado floral de H&M, por 9,99 euros.
Compartir
Vestidos premamá rebajados para ir divina