Aquí os dejo una selección de camas y armarios para la habitación de vuestros hijos, eso si, en algunos casos hace falta tener una casa grande o bien colocarlos en el jardín, pero sin duda geniales.
Camas y armarios para la habitación de tu hijo 0
2/13 Todo un lujo de detalles
Desde un cañón con sus correspondiente munición, hasta ojos de buey para vigilar si se acerca el enemigo, o un plato de bizcocho para la merienda de los pequeños grumetes. Con un timón y un mástil que puede ser adaptado al tamaño de la habitación (no queremos meternos en casa del vecino) Lo podéis encontrar aquí.
3/13 ¿Es un barco, un banco o un baúl para guardar los peluches?
Diseñado por el estudio Adamz Originals este magnífico complemento para la habitación de vuestros hijos puede convertirse en un banco para leer o contar cuentos, un baúl y como no, un bote para salir a navegar en el ancho mar.
4/13 Un buen espacio para guardar lo que queramos
Fabricado en madera y pintado a mano con bonitos detalles marineros, con sus 130 cm de largo, 53cm de altura y 43cm de ancho, seguramente no nos van a caber todos los juguetes de nuestros hijos pero si unos cuantos. Lo podéis encontrar aquí.
5/13 ¿Amante de la velocidad? ¿Qué tal dormir en un corvette?
Nos encontramos ante una cama de estructura plástica y no de madera o metal como es común, su ventaja es que ligera, tiene luces y puede servir para varios tipos de colchón, tanto para los más pequeños como para niños más mayores.
8/13 ¿Te gusta conducir de noche?
Medidas: Largo 223 x Prof. 99.5 x Alt. 48 cm compatible con colchones de 90 x 190 lo que nos va a servir desde los pequeños de la casa hasta los más avezados pilotos del circuito. Lo podéis encontrar en venta-unica por unos 160 euros (eso si, sin colchón)
9/13 ¿Una del oeste para dormir?
Ya sé que la moda es más de piratas y superhéroes que de indios y vaqueros, pero ¿quién puede resistirse a los sueños de su niñez?Esta cama carromato está diseñada con todo lujo de detalles y parece que esté esperando a que traigamos el caballo, o el pony.
11/13 Con cambiador incorporado
En la parte trasera de nuestro carromato tienes un cambiador y una zona para guardar los pañales y todo lo necesario para el cambio. Me encanta, aunque sólo le veo un inconveniente...los más de 11.500 euros que cuesta. Pero si aún así quieres una la puedes encontrar aquí.