Doce buenas ideas para utilizar pintura de pizarra
La pintura de pizarra es un recurso estupendo para decorar la habitación de los más pequeños, el cuarto de juegos o cualquier espacio. No sólo la hay negra, sino también de bonitos colores que combinan con el resto de la decoración, según el estilo que queramos dar a la estancia.
A veces no sabemos cómo hacerlo, pues no queremos que se convierta en un espacio sucio, pero aunque es cierto que hay que mantenerlo limpio para que se vea bonito, la pintura de pizarra proporciona grandes momentos de entretenimiento.
En casa hemos pintado una pared entera con el color rojo pimienta de Cuarto Color y nos ha quedado preciosa. Si estás pensando en ponerla en casa, te damos doce buenas ideas para utilizar pintura de pizarra en la habitación de los niños, o dónde más os guste.
»
«
1/12
Pizarra más vinilos
Una opción es combinar la pintura de pizarra con vinilos con formas de la naturaleza. No tiene por qué ser una pared despejada, se pueden colocar baldas y cajoneras sobre ella. Visto en Shabby to chic designs.
2/12
A pleno color
Dale un toque de color a una de las paredes de la habitación con una pintura de pizarra de color intenso como este fucsia brillante. Mientras el niño no pueda pintarla haz en ella unos bonitos dibujos decorativos. Visto en Florence Finds.
3/12
Con formas
Puedes pintar la pared con diferentes motivos, como en este caso con formas de montañas, nubes, lomas o como más os guste. ¡Imaginación al poder! Visto en Syrinveien.
4/12
Decorando una litera
¡Me ha parecido genial está idea! Sino quieres pintar una pared puedes pintar el cabecero de una litera. Esta es el modelo Kura de Ikea. Visto en Kidsmopolitan.
5/12
Pinta el armario
Si no tienes paredes disponibles, el armario puede ser una estupenda superficie a convertir en pizarra. Visto en Citymom.
6/12
Cenefa pizarra
Si no quieres pintar una pared entera, pero tampoco quieres privar a tus peques de pintar las paredes, puedes delimitar la pintura de pizarra a modo de cenefa. Visto en Construction Owl.
7/12
Zocalo pizarra
También puedes delimitar una zona de pizarra enmarcando un zócalo. Ideal para la pared de un pasillo. Visto en Kristen Duke Photography
8/12
En el exterior
Si te preocupa el polvillo de la tiza en el interior de la casa y tienes un patio o un jardín, puedes pintar una superficie lisa con pintura de pizarra. Visto en 100 layered cakelet.
9/12
En el recibidor
¡Me encanta esta idea! La pintura de pizarra puedes ser una aliada a la hora de organizar el recibidor y dejar mensajes para el resto de la familia. Visto en Princess Pinky girl.
10/12
Inspiración geométrica
En este caso son paneles, pero podéis darle el mismo efecto colocando tiras de cinta de papel, pintáis, y luego las quitáis. Visto en Apartment Theraphy.
11/12
Cuatricromía
Combina cuatro colores para crear un mosaico. Ideal para la cocina o el cuatro de juegos. Visto en The Land of Nod.
12/12
Aprovecha la luz natural
Pinta con pintura de pizarra una pared con ventana. Verás cómo el ambiente se llena de luz. Home Adore.
Compartir
Doce buenas ideas para utilizar pintura de pizarra