Para las salidas playeras, Poppy Parasol es un complemento ideal, con él podrás mantener resguardado a tu niño del sol y además se sentirá cómodo, como si estuviera en su cabañita. Este genial parasol se asemeja a una tienda de campaña y tiene todo tipo de detalles, desde colorido hasta las tres ventanitas que se encuentran en él y que llamarán la atención al niño propiciando algunos juegos.
Está fabricado en nylon 100% y es impermeable, además, gracias al sistema de plegado es muy cómodo de instalar y desinstalar. El material además presenta una protección adecuada anti UV del 95% lo que garantiza que el niño no se quemará, aunque esto no quita que se le ponga la crema protectora que le corresponda.
Su montaje es muy sencillo, más que el de una tienda de campaña, está provisto de cuatro piquetas que se fijan en la arena fácilmente.
El parasol viene acompañado de una práctica bolsa con cremallera y asas para transportarlo y guardarlo fácilmente. El niño disfrutará estando dentro de la protección de este genial parasol y los papás, más tranquilos. Puedes comprarlo en Imaginarium vía on-line por 29 €.
Más información | Imaginarium