Kiabi es una tienda de ropa en Internet que tiene pequeños precios. En la tienda se pueden encontrar zapatos, lencería y ropa para mujer, hombre, niños y bebés. Este año además han preparado un completo catálogo para Halloween del que aquí mostramos una parte poniendo el foco en los peques. El éxito de Kiabi, líder francés del mercado de la ropa, se basa en ofrecer a toda la familia colecciones de calidad a precio moderado.
La primera imagen es un disfraz de fantasma gritando y tiene un precio de 14,99 euros. Está inspirado en las películas de terror de los años 90 y a los peques les encantará asustar a su familia y amigos con este vestuario.
El bolso de Halloween es verde, permite guardar accesorios y tiene un precio de 1,99 euros.
El cuchillo con simulación de estar ensangrentado tiene un precio de 2,99 euros.
El disfraz de bruja negra para las niñas tiene un precio de 16,99 euros.
El disfraz de calabaza para las niñas tiene un precio de 9,99 euros e incluye la bolsa para hacer truco o trato.
El disfraz de Frankestein, un clásico para Halloween, tiene un precio de 17,99 euros y me encanta el casco lleno de cicatrices con la simulación de los pocos pelos.
Para los más aguerridos el hacha desmontable por 2,99 euros es una buena opción para incrementar el número de sustos en la noche de Halloween.
El kit de barra de labios y esmalte de uñas tiene un precio de 1,99 euros.
Y para finalizar, aunque hay muchas más opciones en kiabi.es, el kit de maquillaje para conseguir un diablo rojo, con cuernos y todo, y que tiene un precio de 4,99 euros.