Noah fue diagnosticado a los cuatro años de una forma rara y agresiva de leucemia, cuando sus padres lo llevaron al Centro de Cáncer Infantil de la Universidad de Mississippi, se enfrentaba a un 50 por ciento de posibilidades de sobrevivir. Pero un equipo médico especializado propuso un tratamiento combinado (transplante de médula, quimioterapia y hospitalización) que consiguió un cambio imperante en la salud del niño. Cualquier cáncer infantil supone una dura batalla para las familias, y no siempre se gana, pero ni Noah ni sus padres estaban dispuestos a dejar de luchar; así que hoy en día con siete años, este pequeño valiente nos envía un testimonio de esperanza llamado ‘My life is proof’. Porque él es la prueba de la supervivencia, y de la efectividad de los tratamientos oncológicos que desarrollan en centros especializados en cáncer infantil.
La imagen que ilustra este post es muy representativa y simboliza las ganas de vivir; también envía un mensaje de optimismo a todas las familias que pasan por una situación similar.
Vía | Centro Médico de la Universidad de Mississipi (UMM C Health) Más información | Centro Oncológico Infantil del UMM C Health En Peques y Más | La lucha contra ese dragón llamado cáncer continua, ¿conoces la Asociación Alba Pérez?, San Francisco se convirtió en Gotham por un día para cumplir el deseo de un niño enfermo