Estas son ‘piruletas pizza’, que aunque llevan idéntica masa e ingredientes parecidos a las pizzas que soléis preparar en casa, están pensadas para aportar un toque de originalidad a meriendas como amigos o fiestas de cumpleaños infantiles. Seguid leyendo: Sólo necesitáis: masa de pizza fresca (comprada o hecha en casa), palitos largos de plástico similares a los de las piruetas o chupa chups (buscad en tiendas de menaje), también valdrían palos de brocheta ¡pero cortad o proteged la punta!; queso mozzarella, rodajitas de tomate o de jamón, tomate frito, etc.
Es fácil, primero desenrolláis la masa sobre una mesa o superficie de trabajo de cocina enharinadas, después cortáis círculos ayudados de un vaso o cortapastas. El siguiente paso es introducir el palo hasta la mitad del círculo y pintar con tomate frito con un pincel de cocina, o con un tenedor.
Añadimos un poquito de mozzarela y completamos al gusto teniendo en cuenta la superficie de estas minimizas que son pequeñas. Ahora las podemos introducir al horno precalentado (máximo 200 º) durante unos 10 minutos, o hasta que la masa esté doradita.
Imaginadlas sobre una gran bandeja de servir decorada con motivos infantiles. Apetecibles ¿verdad?
Vía | Papás e hijos 2.0 En Peques y Más | Es viernes y toca pizza, Algunas ideas de invitaciones artesanales para el cumpleaños de vuestros hijos