Es sabido que el vínculo que existe entre gemelos y mellizos es muy especial, dando como resultado situaciones y coincidencias que resultan impresionantes. Y la historia que hoy vamos a compartir es prueba de ello.
Rebecca y Christina son un par de gemelas idénticas de Pensilvania, Estados Unidos, que ahora tendrá otra fecha en común además de su propio cumpleaños: el de sus bebés, gracias a que dieron a luz el mismo día.
De acuerdo con lo que comparte el hospital de Gettysburg en Facebook, Rebecca fue ingresada para que le indujeran el parto el martes 23 de mayo y mientras se encontraba ahí, Christina fue a visitarla para acompañar a su hermana durante este momento tan importante.
Sin embargo, el destino quiso que ambas compartieran el nacimiento de sus bebés el mismo día, y mientras Christina estaba de visita comenzó a tener contracciones y fue ingresada en el hospital al día siguiente tras romper aguas.
Finalmente el jueves 25 de mayo, ambas gemelas dieron la bienvenida a sus bebés. Raylynn, la bebé de Rebecca, nació a medianoche, mientras que Xavian, el bebé de Christina, nació un poco después del mediodía. La diferencia de horas entre el nacimiento de sus bebés permitió que cada una estuviera en el parto de la otra.
En entrevista para Good Morning America, Christina comparte que fue una experiencia única: "Tener contracciones mientras ella estaba dando a luz fue muy extraño porque fue algo como: si ella está teniendo dolores, yo también tengo dolores, así que de alguna manera fue como un dolor de simpatía".
Mamás y bebés fueron dados de alta un par de días después, justo a tiempo para celebrar el cumpleaños de las gemelas, ahora acompañadas de sus hijos recién nacidos.
Pero curiosamente, no solo sus bebés comparten cumpleaños: el menor de sus sobrinos -hijo de un hermano de las gemelas- también cumple años el mismo día que sus bebés, por lo que cada año tendrán triple celebración. ¡Sin duda es una coincidencia impresionante!
Foto | WellSpan Gettysburg Hospital (Reproducida con autorización de la familia)