Una vez entramos en diciembre suele llegar la decoración navideña a casa y una buena manera de hacer cosas diferentes, económicas y entretenidas es tirar de manualidades.
Seguro que muchos recordáis los recortables que hacíais en vuestra infancia, con forma de cubo, cilindro o cono y que nunca sabías muy bien para qué servían.
Pues bien, toda aquella práctica que cogisteis entonces os vendrá de maravilla para crear una ciudad navideña hecha con cartulina y vuestras manitas (quizás las de los niños también, si tienen ya 5 ó 6 años), que no es otra que la casa de Papá Noel, la de los Elfos y la de los Renos, para imprimir y montar.
Se trata de un recortable para el que necesitaremos varias cartulinas blancas, el ordenador y la impresora (lógico), tijeras y pegamento de barra. Con paciencia y buena letra iremos montando el precioso pueblo navideño de papel que tan bien decorará nuestra casa.
Para imprimirlo basta con clickar en la imagen de la plantilla, que os llevará a un pdf con toda la construcción. Ponéis 5 cartulinas tamaño folio en la impresora (la página 6 del pdf son las instrucciones en inglés) e imprimís el pdf. Lo que viene a continuación ya es cosa vuestra.
Si creéis que una vez puesta de adorno queda un poco sosa tranquilos, dentro de poco añadiremos más elementos.
Vía | Family Fun En Bebés y más | Las mejores recetas e ideas para decorar en Navidad, Decoración navideña con piñas, Tarjetas de Navidad imprimibles para identificar los regalos