Como hacemos todas las semanas, al llegar el martes, os ofrecemos un repaso por los blogs de papás y mamás, recopilando los post que más nos han gustado, emocionado o interesado. Vamos con ello.
Hay veces que lees un post en un blog que te llega muy profundo, y que expresa exactamente lo que tu sientes. Eso pasa pocas veces y esta ha sido una de ellas. Janeth Ivimas, desde Mamá dame teta, lo ha logrado esta vez cuando nos cuenta que la independencia se da con los años. Y tiene toda la razón.
Me ha parecido también muy interesante la reflexión que hace Mar en Soy mamá, soy persona, recordándonos lo divertido que es ensuciarse y también lo necesario que es para que los niños sean niños.
Meláncolia y libertad se respiran al leer a Nohemí, de Mimos y Teta, contándonos cuales eran sus juguetes favoritos cuando era una niña y los juguetes de sus hijos, todos bastante diferentes a las habituales consolas y aparatos sofisticados con los que muchos niños se distraen.
Irene, en Ser Mamás ha hablado de la liberación pendiente de la sexualidad y la sensualidad femenina, el disfrute de la lactancia como una relación de amor profundo, verdadero, físico y emocional, algo que ha quedado casi olvidado y que es preciso recuperar. Me ha encantado y he recordado lo maravilloso que es amamantar.
Para terminar os traigo el blog de Isabelinha, Niños felices, niños buenos nos alerta de las compras de cosas inútiles en las que caen muchos padres primerizos, aconsejándonos usar la cabeza antes de comprar y comprar solamente lo que vayamos a usar.
Seguiremos paseando por los blogs de papás y mamás, y, si queréis que os tengamos en cuenta, dejad un comentario para que podamos visitaros.