Como tantas otras grandes marcas, Clarks ha puesto el ojo en los bebés, o mejor dicho en los padres de los bebés que nos preocupamos porque nuestros pequeños vayan bien calzados.
Ha lanzado para esta primavera-verano una campaña llamada Mis primeros Clarks, en la que detrás de su estrategia de marketing demuestra su preocupación por la salud de los pies de los niños, y eso los padres lo agradecemos.
A todos los niños que acudan a una tienda Clarks se les tomará la medida de ambos pies y se les entregará una ficha para que hagan un seguimiento de cómo van creciendo. Como parte de la promoción también se van de la tienda con una foto suya enmarcada en el momento.
Vale, los zapatos no son baratos. Los padres muchas veces nos negamos a comprar zapatos caros, total “para lo que les duran”.
En el caso de los Clarks tienen varios tipos de tallaje, con medias tallas y diferentes anchuras dependiendo del tamaño del pie del niño y su etapa de evolución (gateo de 6 a 10 meses, primeros pasos de 10 a 18 meses, andando de 18 a 30 meses y junior de 3 a 10 años)
La salud de los pies de los niños es muy importante y deberíamos priorizar un buen par de zapatos por temporada antes que tres o cuatro no tan buenos.
Vía |Franquicias Hoy En Bebés y más | Calzado infantil adecuado, preserva la salud de tus hijos En Bebés y más | El zapato más adecuado En Bebés y más | Cómo saber si el calzado le queda bien