Unos abuelos jubilados de un pueblo de Japón construyeron la parada de autobús que aparece en la película 'Mi Vecino Totoro' como regalo para sus nietos.
Con todo el amor del mundo y mucho esmero, se pusieron manos a la obra para construir un enorme Totoro, el entrañable personaje creado por el famoso estudio de animación japonés Studio Ghibli. Una de las mejores películas para ver en familia, si todavía no lo habéis hecho.
Primero comenzaron por crear una estructura de madera con forma de barril para darle forma a la estatua. Más tarde, agregaron ladrillos para darle volumen, lo pintaron y añadieron los detalles característicos del personaje como los bigotes y los ojos.
Los abuelos, de más de 70 años, dedicaron tiempo y esfuerzo para crear esta escultura gigante del famoso Totoro.
Para terminar, acabaron el proyecto con un camino de ladrillos y grava alrededor de la estatua y colocando la icónica señal de parada de autobús.
La enorme creación ha llamado la atención no solo de sus nietos, agradecidos con tremendo gesto de sus abuelos, sino también de numerosos fanáticos de la película que visitan el pueblo para posar junto a Totoro.
Junto a la parada, hasta han puesto un paraguas rojo, como el de la película, para que los visitantes puedan hacerse fotos más realistas.
Fotos | @ikeimage y My ModernMet
En Bebés y más | Las 27 mejores películas para ver en familia