Yo soy una admiradora de las series clásicas de ciencia ficción y de otras fantásticas aventuras. Un poco friki, dicen. Y aunque no tengo un uniforme de Galáctica en mi armario, confieso que si alguien me regala un disfraz de princesa Leia estaría encantada. Incluso he ido en alguna ocasión a fiestas del Día de la Toalla, el evento "friki" por excelencia.
Sin embargo, algunos llegan más lejos que yo. No se me ocurrió la idea simpática de disfrazar a mi bebé de hobbit o de wookie.
Y es he encontrado una página en la que que disfrazando a sus bebés de personajes míticos de las aventuras galácticas o de fantasía, los papás han llegado a lo más radical.
Puede que os llame la atención, o que penséis que los pequeños van ridículos, vestidos por sus padres de cosas extrañas. Supongo que cuando estas cosas te gustan tanto no te puedes resistir a que tus hijos las compartan e ir vestido de este modo, para un niño es aceptable y divertido, pero un adulto lo tiene que reservar para ocasiones especiales.
De todos modos, y con todo el respeto, ¿no vestimos de puntillas a las niñas y a los chicos según nuestro equipo de futbol favorito y a nadie le asombra? A mi me parece que están muy simpáticos, siempre, por supuesto, que las ropas sean cómodas y los niños se sientan felices llevándolas.
Podéis ver a los pequeños con muchos disfraces de este tipo en la página original. Seguro que encontráis buenas ideas.
Via | Screw Attack