No os he contado que la tienda de juguetes online Kinuma ha cambiado, ahora, con aspecto renovado siguen ofreciendo ilusión y calidad a partes iguales, porque de eso se trata cuando se venden juguetes. Si queréis daros un paseo, os invito a recorrer mundos mágicos que dan respuesta a las necesidades de niños de todas las edades, y con la garantía de quien sabe hacer bien su trabajo.
Si me decido a presentados Cuboro, es porque me encantan las pistas de canicas, y además en mi opinión es una opción perfecta para convertirse en regalo en familias con niños, ya que está marcado por un carácter multi generacional que lo hace muy atractivo.
Los elementos Cuboro tienen funciones tanto en la superficie como en el interior, a través de los túneles. Esto es lo que hace tan emocionante este juego. Las combinaciones posibles son innumerables, empezando a partir de dos simples dimensiones hasta las complejas construcciones en tres dimensiones
Este juego es ideal para desarrollar y potenciar la imaginación espacial y el pensamiento lógico a través del juego; incluye libro, fichas de tareas y un CD ROM con material didáctico. Cada día se pueden construir pistas de canicas de forma creativa, y es muy divertido ver cómo se deslizan por el recorrido. Las imágenes corresponden al set Cuboro Standard que tiene 54 cubos de madera de haya natural, 12 funciones y cinco canicas; está hecho en Suiza. Es una caja de iniciación que cuesta 184,94 euros.
Los juegos Cuboro son aptos desde los cinco años, aunque a mayor edad y experiencia más complejidad en los recorridos. ¡Quien sabe!, puede que los Reyes Magos decidan dejar Cuboro en más de una casa, para que papás y peques disfruten y aprendan, desafiando las ideas que tienen sobre dimensiones.
Más información | Cuboro En Peques y Más | Barruguet son juguetes tradicionales con perspectiva actual, y esta preciosa cocinita es solo una muestra de su catálogo