Meet Rhiannon una zoóloga australiana y chef autodidacta ha pasado a la fama recientemente por sus diseños de pasteles con formas de planetas de nuestro sistema solar. Y es que los hace que parecen de verdad. Y no sólo hace una copia realista del exterior, sino que también representa todas las capas internas de estos planetas hechos de pastel y científicamente casi perfectos.
Así por ejemplo, usa mud cake (pastel de chocolate) para imitar el núcleo teórico de hielo y roca de Júpiter, la mantequilla de almendras cumple un papel perfecto para el hidrógeno líquido y la vainilla para el hidrógeno gaseoso.
Ambos planetas, - no sólo ha creado a Júpiter sino que también podemos disfrutar de un increíble pastel planeta Tierra- están creados con una gran dedicación por los detalles, tales como el contorno de los continentes, así como los remolinos de Júpiter.
Por si alguien quiere animarse a hacerlo tenéis un vídeo de cómo hacer el interior aquí.
Vía | boredpanda, cakecrumbs En Bebés y más | Cinco ideas fáciles para cocinar con niños, Manualidades con niños: cómo hacer el sistema solar con papel maché