Cityshopping, compras por encargo: ¿quién elige la ropa a mamás y bebés?

Cityshopping, compras por encargo: ¿quién elige la ropa a mamás y bebés?
7 comentarios

¿Habéis oído hablar de los “personal shoppers” o “compradores personales”? Son personas que se dedican profesionalmente a comprarte ropa (u otros enseres) por encargo. Os conocéis, aprende sobre tus gustos, te aconseja lo mejor y con el dinero que estés dispuesto a gastarte, se va de compras por ti. Pues bien, ahora Cityshopping Mums & Babies se ocupan de esta tarea haciendo las compras a mamás y bebés.

Cityshopping se presenta así:

CityShopping Mums & Babies abre esta sección para darte esa pequeña ayuda y para que puedas disfrutar más de ser mamá, sin agobios, sin estrés y sin esa sensación de que no llegas a todo. Queremos que antes de que nazca el chiquitín de la casa todo esté listo pero además de los preparativos para el nuevo de la casa, tú también tienes que estar preparada y sentirte bien.

Pero yo me pregunto, ¿soy la única que disfruta comprando ropa para una misma y para sus bebés? ¿O, antes, de preparar todo lo necesario para su llegada? ¿Tanto estrés nos produce esa “tarea”?

Como digo, a mí me gustaba mucho preparar la llegada del bebé, recorriendo catálogos y tiendas (aunque también es cierto que soy de “compra rápida” y no necesité un mes para elegir cochecito). Sobre todo la ropita de la primera puesta, escogida con especial ilusión y cariño. Lo mismo para mi ropa premamá, que además considero imprescindible probarse.

Incluso, esta tienda también compra regalos por encargo, regalos para otras mamás o bebés, que sí puede resultar una opción cómoda, sobre todo si no conoces muy bien a los destinatarios ni sus gustos (entonces, que te compren cualquier cosa), pero me resulta un regalo poco personal…

Otra cosa es que tengamos muy claro lo que queremos comprar o regalar y no podamos ir nosotros mismos. Entonces, catálogo en mano, le diría al personal shopper: “Quiero esto, esto y esto en tal color y talla, además de unas botellas de colonia y gel…”. Aunque claro, el servicio se paga, evidentemente. ¡Yo creo que me apañaría para “enviar” a cualquier familiar despistado a hacer esa compra si yo no pudiera!

Otro servicio que ofrece la tienda es el de equipar la habitación del bebé o proporcionar un programa de bienestar y belleza a la futura mamá. Esto me gusta más, que me lleven y me mimen a modo de “sorpresa”. Pero seguro que no es tan difícil organizarlo una misma, o que te lo organice quien mejor te conozca. Seguro que ahorramos en intermediarios.

Cityshopping presta sus servicios en Valencia y Bilbao, está dirigido a compras personales pero también a regalos y eventos de empresa y cuenta con otras propuestas:

  • Rutas personalizadas, para acompañarte a las tiendas que ellos, como expertos, consideran más adecuadas para lo que buscas.
  • Compras “afer-hour”, seleccionan tiendas que pueden abrir en exclusiva para el cliente cuando todo lo demás está cerrado. Para mamás que trabajen demasiado.
  • Shopping en grupo, pensado para viajes de empresa o grupos a las ciudades, organizan una ruta de compras por las mejores tiendas, con comida incluida.
  • Loock Express a domicilio, para cuando nos surge una emergencia, un evento de última hora para el que no sabemos qué ponenrnos, ellos vienen a casa y nos lo solucionan (¡madre mía!, parece que vivo en otro planeta...)

En fin, está claro que este servicio no es para mí. Pero bueno, imagino que habrá mamás tan cansadas u ocupadas que no puedan ir de compras, para ellas tal vez la idea de Cityshopping y sus compras por encargo para mamás y bebés sea una buena opción. Siempre que se tenga posibilidades de pagarla, claro.

Vía | Blog de moda para tu bebé
Sitio Oficial | Cityshopping
En Bebés y más | Kushies Baby, tienda online de ropa infantil

Temas
Comentarios cerrados
    • interesante

      Es curioso, he empezado a leer el articulo y he visto esto: "Os conocéis, aprende sobre tus gustos, te aconseja lo mejor y con el dinero que estés dispuesto a gastarte, se va de compras por ti" y lo primero que me ha venido a la mente ha sido: -noooooooooooooooooooooo (pero un no, de estos, profundos, en plan, ni de coña me quito yo ese gustazo!!) Luego he leido el resto del articulo y ya me he tranquilizado... jijiji!! Menos mal que no soy la unica loca por las compras (shopalcoholic, que dirian algunas) porque si hay algo con lo que disfrute mas es gastando dinero en trapitos, aunque no sean para mi. Creo que se equivocan al ofrecer este servicios para mamas, si, vale, lo del asesoramiento esta bien, pero yo es que en vez de contratar a alguien con el dinero que le hubiera pagado no haria mas que pensar en comprar aun mas!! Tal vez para mujeres de negocios muy estresadas (aunque para mi es la mejor terapia antiestress) o para algun ejecutivo... pero en serio, ni de broma dejo que me quiten uno de los mejores placeres que me puedo permitir desde que tengo trabajo, irme de compras. Si, ya lo se, cuando tenga un niño si que va a ser una locura... jejeje!! Un beso!!

    • Tampoco ese tipo de servicios es para mí. Siempre me ha encantado comprarle ropa a mis bebés personalmente. Más cuando estás embarazada por la ilusión que te hace preparar la llegada del bebé, imaginártelo con esa ropita puesta. Aunque puedan conocer tus gustos a la perfección es una forma más de dedicarte a ellos.

    • Vaya, veo q no soy la única, jajaja! Sí, es muy bonito ir eligiendo las cositas del bebé. Y, como dices, cricri, a mí también me resulta una terapia relajante (eligiendo bien los momentos, claro, no a "horas punta")...

      Besos y gracias por vuestros comentarios!

    • Enhorabuena, Bonnybebe. La primera ropita para salir del hospital es muy espcial. Yo usé la misma camisetita para mis dos hijas (también la primer puesta de recién nacidas). ¡Y por supuesto la compré y elegí yo!

      Saludos!

    • Gracias por leernos. Como queremos q el blog sirva para todas aquellas mamás q deseen leernos, también para las q no puedan ocuparse de sus compras por la razón q sea, nos ha parecido adecuado dar cuenta también de este tipo de servicio.

      Un saludo!

    • yo le compro la ropita a mi bebe personalmente ya que de solo elegir el modelo con que lo voy a sacar del hospital me emociona... sobretodo cuendo sepa el sexo, ademas elegirla y ver el diseño es relagante para uno que esta embarazaday esperando ansiosa la llegada del bebe ...

    • Hola! Acabo de leer este post y quería agradecer que hubieras hablado de nosotros. También comentar que es normal todo lo que decís ya que elegir la ropa de tus hijos es un trabajo muy divertido, relajante y sobre todo, muy muy especial. El problema surge cuando eres primeriza y no te enteras de nada o cuando efectivamente no tienes nada de tiempo ni ganas porque estás exhausta o estás pasando un mal embarazo. Todo esto lo personalizamos al máximo, tanto lo de los regalos como lo de las mamás y las novias y hacemos un trabajo intenso de ver qué le puede gustar al obsequiado para que no sea tan frío como puede aparentar. Sé que este tipo de servicios se considera frío y poco personal por eso intentamo s buscar esa diferencia. Además lo que decís de los precios es también una idea preconcebida y errónea, abaratamos los costes e intentamos que por el mismo precio que te gastarías normalmente encuentres muchas más cosas por los acuerdos tan buenos que tenemos, ah y que te vayan a servir, porque son las tiendas las que muchas veces (y si no tienes experiencia más) te meten cualquier cosa que luego no lo has utilizado ni una vez y ahí es donde realmentete has gastado de más. Lo de los spas, masajes etc, tenemos precios especiales con lo que tu no pagas ni un euro más, solo te dejas llevar y encima es un servicio mucho más personalizado y detallista. Decir también que las que podáis disfrutar de esos momentos, que sepáis qué tenéis que comprar, tengáis tiempo, os sintáis bien con vosotras mismas y hayais tenido embarazos agradables sois afortunadas y esperamos que sigáis así, porque es una experiencia única e inolvidable. Hay muchas mujeres que después del embarazo se sienten realmente mal y lo único que nos satisface es que vuelvan a sentirse guapas y con ganas gracias a un pequeño empujón. De todas formas, respetamos toda clase de opinión y de nuevo gracias porque nos dejáis ver nuevos puntos de vista. Un saludo

    Inicio
    ×

    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información