¿Quién dijo que los niños no pueden felicitar la Navidad? Las tarjetas de Navidad no son solo cosas de adultos, y estos dos simpáticos animalitos son un claro ejemplo.
Se trata de dos originales tarjetas que pueden guardar una sorpresa dentro... la felicitación de los niños. Y es que al separar las manos de los animales la tarjeta puede abrirse en vertical para poder ver al interior.
Podemos entregarlas de manera individual o formando parte de la decoración de un regalo, yo personalmente las he impreso en la otra cara de algunos de los dibujos que tenía guardados de mi hijo. Así al recortar los animalitos quedan con el dibujo de Jon en el interior y con un simple "Feliz Navidad de parte de Armando, Miriam y Jon", acabamos de rellenar la felicitación. Para hacerlas no necesitamos otra cosa que papel, tijeras y las plantillas que podéis descargar aquí.
Las imprimimos, recortamos por la línea y doblamos por la línea de puntos que divide la silueta delantera de la trasera. Hacemos un pequeño corte en el regalo del animal (ya viene dibujado) y allí introducimos la solapa de la otra mano para cerrar la tarjeta.
Si queremos que además de tarjeta sea adorno de nuestros regalos hacemos un agujero y pasamos un hilo o cuerda.
Gracias una vez más a Martha Stewart por traernos estas maravillosas y originales opciones para felicitar la Navidad.
Vía | Las Manualidades.com, Martha Stewart En Bebés y más | Tarjetas de Navidad con forma de árbol, Ideas para hacer postales de Navidad en casa