Las fotos de mujeres dando el pecho siempre tienen algo de mágico, algo de especial, como cuando un bebé nace y todos piensan en lo increíble que es todo el proceso por el cual un bebé se gesta y nace, siendo lo fascinante el hecho de que el pecho de la madre genere el alimento y la vacuna para que el bebé siga adelante en su crecimiento y desarrollo.
Una de las fotos de un bebé siendo amamantado que más me ha gustado de las últimas que he visto es esta que os traigo aquí, en que podemos ver a un bebé mamando del pecho de su madre, pero de un modo que muchos no habíamos visto hasta ahora, con una foto térmica que nos muestra la temperatura del momento.
Está hecha con una cámara térmica, de infrarrojos, y lo que podemos ver en ella es a una madre con su bebé, mientras mama, y las diferentes temperaturas del bebé y del pecho de la madre, según el color representado. Seguramente lo habréis adivinado enseguida, pero por si acaso os comento que las zonas más calientes son las más claras. En consecuencia, las más oscuras son las que están más frías.
Curioso, ¿verdad?
Vía | Young Breastfeeding Mommas en Facebook En Bebés y más | Increíbles imágenes que muestran cómo serán las nuevas ecografías en 3D, Siete impresionantes fotos más del momento del parto en "National Geographic", Impresionante: la foto del bebé que nació con el saco amniótico intacto