
El nombre no es de fácil pronunciación, pero lo que si que sabemos todos es que Glücksstuhl es una ‘silla con suerte’. ¿Suerte de qué?, os preguntaréis, la respuesta la dejo a vuestra imaginación: suerte de albergar los secretos de los niños, suerte de ser la elegida para hacer las veces de andador, suerte de tener un diseño tan bonito.
Ha sido pensada y fabricada en exclusiva por Nimio para la tienda de Glück Niños con Suerte. En el proceso de producción se han invertido cantidades generosas de cariño, mucha dedicación y no menos mimos. Por eso el resultado nos encanta: Glücksstuhl es una silla para niños a partir de un año que hace las veces de cajón para guardar tesoros con dos ojitos en la tapa que permiten introducir los objetos. Esta silla es también pizarra y sirve como andador gracias a sus ruedas.
En definitiva Glücksstuhl es un juguete con muchas utilidades, en el que – después de pasar interminables momentos de diversión – los niños podrán sentarse a descansar.
La podéis encontrar en la tienda de Glück. Los más pequeños estarán encantados con ella.
Imágenes | Glück, niños con suerte Más información | Glück, niños con suerte, Tienda de Glücksstuhl En Peques y Mäs | Muebles auxiliares para peques en Gegant