
La abeja Maya sigue siendo referencia para los niños de más de una generación. Se trata de una abejita llena de curiosidad, muy inquieta, decidida y está siempre bien acompañada de su inseparable amigo Willi (al que mete en problemas constantemente). Maya encuentra amistades hasta debajo de las piedras, y todas las criaturas del bosque parecen buena opción para ser sus amigos. El saltamontes Flip, la araña Tecla, la mosca Puck o el ratón Alejandro, todos se rinden a sus encantos. Actualmente se puede ver a la abeja Maya en el canal Clan de Televisión española.
Ahora Educa lanza al mercado una amplia gama de novedades: juegos educativos, de memoria y puzzles, para vivir con Maya muchas aventuras. Por ejemplo, en el Electronic Memory Game Maya la simpática abeja propone un sonido y un color al azar. Cada jugador debe memorizarlo y repetirlo. Y con cada acierto aumenta el nivel de dificultad. Gana quien memorice y repita la secuencia más larga. Son juegos a partir de 5 años y tienen un precio aproximado de 26,95 euros.
También los más pequeños pueden aprender con la colección educativa de Maya y sus amigos. Los números y el abecedario son los protagonistas de esta colección de aprendizaje ideal para comenzar. Los números cuenta con 40 piezas y es adecuado para edades entre 3 y 4 años. El abecedario contiene 81 piezas y es válido para peques de entre 4 y 5 años. Tienen un precio aproximado de 9 euros.
Y el mundo de los puzzles también muestra el universo alegre y multicolor de este personaje, que protagoniza varios formatos: caja Baby Puzzles, puzzles de diferentes tamaños (16, 25 y 50 piezas) y un puzzle gigante de 240 piezas.
Además hay un Educa SuperPack Maya que es 4 en 1. Incluye dos puzzles de 25 piezas cada uno, un juego de memoria con 24 cartas y un dominó de 21 piezas. También es para peques a partir de 3 años. El precio aproximado es de 12 euros.
Más información | Educa Borras, Educa Borrás en Facebook, Educa en YouTube