El baile ha demostrado ser un buen método para inducir el parto de forma natural, gracias a que los movimientos de la madre ayudan a que el bebé se coloque y con su propio peso, contribuya a ablandar el cuello del útero para provocar el nacimiento.
Emily Skye, es una conocida mamá fitness de internet y lo sabe muy bien, por eso grabó un divertido vídeo en el que sale en bikini bailando "Push It" (un tema muy apropiado para el momento) embarazada de 40 semanas.
Emily cuenta con gran popularidad en Australia, donde más de catorce millones de personas se han apuntado a sus programas para entrenar cuerpo y mente. Al convertirse en madre, seguro que inspirará a otras madres recientes con buenos consejos para mantener una vida sana.
Hay madres que eligen a Justin Bieber y otras prefieren bailar coreografías con su obstetra para ayuda a nacer a sus bebés. En este caso Emily ha llamado a su baile “Bikini Baby Belly Boogie” y al parecer dio buen resultado pues al día siguiente colgó una foto posando con su pequeña recién nacida.
En Bebés y más | Se marca un baile con seis centímetros de dilatación para mitigar el dolor de las contracciones, Interesante y divertido consejo: bailar entre contracciones para inducir el parto