Al igual que nuestra compañera Dolores, yo también descubrí un juguete que a mi hijo de cuatro años le ha encantado y que tiene muchos seguidores en el mundo: Los juguetes de Playmobil.
El año pasado Los Reyes le trajeron el avión de esta colección de muñequitos miniaturas y es su juguete favorito. Desde entonces no ha parado de jugar a viajar por el mundo entero: del salón a la cocina, del baño a las habitaciones, siempre imaginando volar entre nubes y estrellas.
Playmobil se caracteriza por el tamaño de sus juguetes que debido a la crisis del petróleo de 1971, obligó a la compañía a reducir el tamaño de sus productos de plástico. El diseño de los muñecos de playmobil se hizo observando los dibujos que hacen los niños: Cabeza y ojos grandes, sonrisa, sin detalles como nariz u orejas, una figura humana simple que cabe en los bolsillos de los niños y que pueden usarse a voluntad del jugador.
Playmobil tiene castillos, trenes, barcos piratas, estación de policías, casas etc. para todos los gustos e incluso hay coleccionistas y aficionados de estos juguetes. Y es que son tan bonitos que hasta a mi me dan ganas de jugar con ellos. Todo un clásico.
Son una buena opción para estas navidades y los precios son asequibles.
Sitio oficial | Playmobil Más información | Merkakekos En Bebés y más | Juguetes recomendados para Navidad: la granja de Little People En Ebayers | eBay juguetes: los mejores Playmobil para la colección