En primavera las chaquetas son imprescindibles ya que en muchas ocasiones aún refresca o el aire acondicionado nos puede jugar malas pasadas. Durante los meses de embarazo puedes apostar por una chaqueta o abrigo de una colección de moda "normal" o premamá. Siguen siendo tendencia las gabardinas, las parkas y las chaquetas cortas en tejidos tweed o en lino.
Chaqueta de fiesta
Para tus looks de fiesta o de oficina: chaqueta corta de manga larga con estructura en color beige y en tejido de lino con acabado irisado, cierre por corchetes y cuello redondo de Vertbaudet, por 37,99 euros.
Cárdigan largo
Si quieres una chaqueta cómoda para un estilismo informal apuesta por un cárdigan largo con diseño en cascada en punto fino y ligero en color gris claro de Asos Maternity, por 32,99 euros.
Gabardina premamá
Las gabardinas son un clásico atemporal que nunca pasa de moda y un básico que no puede faltar en tu armario. Gabardina en color beige en sarga con trabilla en hombros, botones delanteros, cinturón, bolsillos al bies, forrada y abertura detrás de H&M, por 59,99 euros.
Parka verde
Bonita parka en color kaki realizada en algodón, con capucha, estilo largo, con cremalleras delanteras, forro en gris y goma en el bajo y la cintura ajustable de Mamalicious, por 99,95 euros.
Chaqueta vaquera
El denim es uno de los tejidos estrella de la temporada de primavera 2016. Ahora que llega la Semana Santa opta por una chaqueta vaquera en denim premium y lavado azul medio con matices ligeramente desgastados de Gap, por 64,95 euros.
Blazer oversize
Para dar un aire trenddy a tus outfits, elige un blazer oversize en un color vivo y vibrante. Americana oversize con corte recto en lino rústico ligero en azul turquesa, manga larga, bolsillos inferiores y manga larga de Mit-Mat-Mamá, por 77 euros.
En Bebés y más | Cómo elegir los vaqueros ideales estando embarazada