Seguramente las Navidades se vivirán de manera diferente estando embarazada y si acabas de tener un bebé debe ser lo más bonito del mundo pasar tus primeras fiestas en su compañía. Tendrás más de una fiesta, cena o comida de empresa, reunión familiar donde necesitarás lucir tus mejores galas. En Bebés y Más pensamos en vosotras y os traemos un especial de moda fiesta para embarazadas.
Look elegante
La última noche del año siempre es única y muy divertida. Para tomar las uvas y disfrutar de la fiesta cotillón apuesta por un looks llenos de brillos, sofisticados, juveniles y elegantes. El primer estilismo es ideal para una fiesta elegante, los brillos de las mangas son discretos y el color negro siempre es un acierto.
Look a todo color
Para añadir un poco de color y estilizar la figura apuesta por vestidos con ligeros drapeados en colores vitamínicos. Los complementos también que sean en colores alegres y vivos para dar importancia al look final. Un estilismo solo apto para las amantes del colorido.
Look diosa griega
¿Tienes una fiesta de fin de año de etiqueta? En ese caso debes seguir el protocolo y llevar un vestido largo. No tengas miedo a los brillos y los tejidos metalizados, son tendencia.
Look glitter
Los brillos,la pedrería, las lentejuelas y el glitter es una de las tendencias típicas de estas fechas. Apuesta por llevar brillos con elegancia sino quieres parecer un árbol de Navidad. Los complementos que sean discretos, ya que los brillos y abalorios destacan por si solos.
En Bebés y más | Moda para embarazadas