No sé cómo fueron vuestras habitaciones en la niñez, pero la mía fue decorada al gusto de mi madre y la verdad, nunca me gusto demasiado. Nos pusieron a mi hermano y a mí (compartíamos cuarto) unos muebles que imitaban el camarote de un barco y el resto de la habitación adaptado a la temática marinera, y cuando venían otros niños decían "¡veo que te gustan los barcos!", a lo que yo respondía "pues... no especialmente", para su sorpresa.
Quizás por eso ahora que tengo 36 años no diría que no a poder tener una habitación como la de esta niña, a pesar de mi edad. Y si a mí me gustaría, imagino que cualquier niño alucinaría con la habitación de cuento de hadas que un padre le hizo a su hija dedicando 18 meses de arduo trabajo.
Un árbol en el que pueden subir hasta tres adultos
Y es que este padre no se conformó con hacer que en una de las esquinas hubiera una estructura que pareciera un árbol, sino que hizo lo posible porque fuera casi tan útil como uno de verdad. Después de 350 horas repartidas en más de 18 meses, y tras gastar cerca de 4.250 dólares en ello, logró hacer un árbol tan rígido y estable que pueden subirse hasta tres personas adultas.
Pero no todo es subir, porque el árbol está abierto en el nivel más bajo para que su hija pueda entrar, encender la luz, y aprovechar ese rincón para leer, para pensar, para soñar, para jugar...
Su nombre en la red es radamshome y hace unos días compartió su trabajo en reddit, obteniendo más de un millón de visitas, que no me extraña, porque como digo hasta a mí me haría ilusión tener un árbol así en mi habitación.
El resultado y el proceso
A continuación os dejamos con las fotos del proceso para que veáis cómo fue tomando forma y cuán detallado lo hizo todo, para que como yo os enamoréis un poco de lo que logró:
Vía | BoredPanda
En Bebés y más | Cómo debe ser la habitación del bebé, Consejos para pintar la habitación del bebé, El color en la habitación del bebé