Las cometas son un magnífico juguete para todas las edades y puede llegar a convertirse en una afición compartida que nos hará pasar muy buenos ratos con nuestros hijos. Es sano, pues se practica al aire libre y para los que no se nos da muy bien eso del deporte, no nos vamos a cansar demasiado.
Existe innumerables diseños de cometas, pues es un juguete que lleva siglos con nosotros y que ha evolucionando mucho ultimamente. Uno de los diseños que más me ha llamado la atención es esta cometa con forma de barco que parece nos incite a navegar por las nubes.
Un juguete milenario para todas las edades
No se sabe a ciencia cierta dónde se inventaron las cometas, pero se supone que fue en China hace 2500 años, y desde entonces es un juego en el que participan gente de todas las edades, de esos que pone el prospecto de 3 a 99 años. Lo único que necesitamos es un espacio abierto y si somos novatos, un espacio muy, muy abierto y despejado, un poco de viento (el justo para que levante la cometa pero nos deje a nosotros en tierra) y ganas de disfrutar del día con nuestros hijos.
Sailing Ships Kites
Sailing Ships Kites es la serie creada por la empresa Haptic Lab en colaboración con maestros Balineses en el diseño de cometas. Todas las cometas pueden volar perfectamente e incluso, y esto no pueden decirlo todos, pueden servir como objeto decorativo en una habitación. !Y no se necesita océano! ¿A qué esperáis grumetes?
A mi me han parecido alucinantes, ¿y a vosotros?
Vía | Haptic Lab En Bebés y Más | Tecnología vs juegos tradicionales: ¿qué se pierden los niños frente a las pantallas?, Manualidades con niños: cómo hacer una cometa