¿Cómo vais de apetito? Como cada semana os traemos unas deliciosas recetas para toda la familia para que podáis renovar los menús y que los peques se acostumbren a probar platos nuevos.
Os traemos las mejores recetas de nuestros compañeros de Directo al Paladar y Vitónica con las que podréis preparar platos variados y saludables que gustarán tanto a los adultos como a los más pequeños. ¡Buen provecho!
Aperitivos y primeros platos
Rollitos de hojaldre rellenos de crema de pimientos y salchicha: pueden servirse como aperitivo, entrante o como parte de una cena a base de picoteo, Se puede ajustar el tamaño haciendo rollitos más o menos pequeños, incluso formándolos más grandes para servir como primer plato o cena. El picante es opcional.
11 recetas para los muy aguacateros: el aguacate es un ingrediente interesante para incluir en los platos de toda la familia. Aquí nos ofrecen unas cuantas recetas.
Cinco tartas ligeras: nos dan cinco recetas en las que los ingredientes se han aligerado.
Platos principales
Pollo en salsa cremosa de parmesano y espinacas: receta de pollo guisado/asado con muslos y contramuslos de pollo para mojar pan. ¡A los más pequeños les encantará!
Pollo al romero con aceitunas negras y alcaparras: podéis usar cualquier parte del pollo o entero, o incluso pavo si os gusta más. De todas maneras es una receta deliciosa y llena de sabor.
Arroz caldoso con atún y verduras: una receta saludable que combina proteínas, cereales y verduras.
Postres
Pastel de almendra y chocolate al caramelo: esponjoso, húmedo, con un delicioso toque de almendra que compensa perfectamente con el chocolate al caramelo. No quedarán ni las migas.
Bizcocho fabiola. Receta típica de Altea: si os gusta el coco no podéis dejar de probar este dulce de nombre aristocrático. El bizcocho fabiola es típico de la localidad de Altea.
Rosquillas de vino blanco, aceite y limón. Receta para una sobremesa dulce: si hay niño, habrá que obviar el vino en la receta y quedan igual de buenas.
Esperamos que probéis las recetas que os ofrecemos esta semana y que las disfrutéis en familia. La próxima semana, más.