Hay estampados que nunca pasan de moda, y uno de ellos es el de cuadros. Cada temporada, cuando llega la Navidad, las mejores firmas de moda infantil presentan colecciones donde hay varias prendas con estampado de cuadros tartán. Sin duda alguna, es un print muy navideño, pero se puede llevar en cualquier ocasión.
Conjunto de una pieza
Conjunto de una pieza con jersey de color gris en algodón suave con manga larga, dobladillos y bajos ribeteados. Lleva detalle de oso de Brannan bordado en el pecho y leggings con estampado de cuadros búfalo en rojo y negro. Con broches a presión para vestir y cambiar fácilmente al bebé. De Gap, por 34,95 euros.
Vestido de cuadros
Vestido de manga larga con suave franela de sarga de algodón con print de cuadros. Con cuello redondo, fruncido en la cintura y tapeta con botones en la parte trasera y braga pañal a juego. De Gap, por 29,95 euros.
Vestido cuadros tartán
Vestido corto de lana con estampado de cuadros tartán en burdeos, azul marino, marrón, dorado, blanco... Falda con tablas, manga corta y cuello bebé en terciopelo de color burdeos. De Zara Kids, por 25,95 euros. Lo puedes combinar con un abrigo rojo o granate.
Peto de cuadros
Conjunto compuesto por peto con pantalón largo y tirantes en cuadros en verde y azul marino con bolsillos delanteros y botones. Se conjunta con una camiseta lisa en color gris claro. De Next, por 22 euros.
Vestidos de cuadros y tul
Vestido corto con manga volante, cuello redondo, detalle de nido de abeja a los lados, panel delantero liso y tul rojo por debajo del vestido. El vestido lleva un bonito estampado de cuadros en varios tonos. De Next, por 18 euros.
Conjunto con pantalón corto
Conjunto de vestir de tres piezas con pantalón corto de lana con estampado de cuadros en gris claro, azul y burdeos. Lleva un jersey de punto con cuello redondo en color burdeos y leotardos en gris claro. De Mayoral, por 42,99 euros.
Vestido clásico de cuadros escoceses
Vestido corto con forma evasé con estampado de cuadros escoceses en color rojo, manga corta y pechera con ribete en color blanco. Lleva el cuello redondo también con ribete en blanco. De Mayoral, por 29,99 euros. Estos vestidos son un clásico atemporal.
Pelele suave
Pelele largo de color azul marino en tejido suave y que simula dos piezas. Con cuello, bajo del jersey y pies en tejido de franela con estampado de cuadros. Lleva aplique de conejito con inscripción bordada de Tutto Piccolo en el pecho. De Tutto Piccolo, 27,95 euros.
En Bebés y Más | Los chaquetones más bonitos para que tu bebé vaya bien abrigado