La hora de la siesta del bebé es ese momento del día en el que las madres tenemos un pequeño respiro para hacer otras cosas, o si podemos, aprovechar para dormir un rato junto a nuestro bebé.
Pero Laura Izumikawa (@lauraiz), una madre de Los Angeles, tiene otros planes para la hora de la siesta de su hija Joey, de cuatro meses. Ni bien pega ojo, se pone manos a la obra para crear distintos personajes y hacerle estas divertidas fotografías mientras duerme plácidamente.
Vestidos, pelucas, gafas, así como prendas y accesorios hechos por ella son los complementos que utiliza para caracterizarla. Sus favoritos son personajes de la cultura pop como Pikachu y Beyoncé, o de películas y programas de televisión como "Dragon Ball" y "Star Wars", aunque también podemos verla disfrazada de nadadora olímpica, de hawaiana o de DJ.
Un sueño muy profundo
La madre confiesa que su hija tiene un sueño muy profundo. No me extraña, porque es increíble que siga durmiendo tan tranquila durante las sesiones.
En este pequeño video podemos ver el detrás de la escena. Tras dormirse con música relajante, su madre se pone manos a la obra para hacer cada una de las fotografías. Aquí podemos ver la sesión de la nadadora olímpica.
Fotos | @lauraiz (Instagram)
Vía | The Huffington Post
En Bebés y más | Un padre convierte las fotos de su hijo de Snapchat en divertidos personajes, Imaginando los sueños de tu bebé en fotos